Qué tipo de suelo se debe utilizar para bonsai, Como Hacer un Bonsai

La mayoría de los principiantes se caracteriza por usar una mezcla general de suelo para las macetas de los bonsai, hasta que lo único que consigue es la caída de las las plantas en si. Como soy un estudiosos de todo este arte en si, recomiendo que lo haga. Pruebe como los diferentes tipos de suelo pueden ayudarlo o no, en su intento de lograr un árbol bonsái.

Sólo cuando usted se familiarice con los procesos implicados en el bonsái, y todo lo que respecta al mismo, usted entenderá la importancia de un buen suelo en la maceta del bonsai.

Siempre y cuando la mezcla está abierta y con buen drenaje, supuestamente no debería haber ningún problema y lo mas importantes es que esto no podría tener un impacto negativo en la planta. Sin embargo, usted puede conseguir suelo para los bonsai pre-hechos, es decir ya preparados, en lugar de utilizar lo que a usted le parece mejor.

Estos preparados de suelo para los bonsai son mucho más libres de drenaje para la tierra para macetas y solo contienen como fertilizante del suelo, el encapsulamiento normal que suele ser utilizarse para las plantas en macetas grandes. Aquellas que la gente quiere hacer crecer muy grande. Por lo general, estos preparados de tierra, se encuentran disponibles en los viveros especialistas en bonsái e incluso en algunos viveros de plantas normales también pueden conseguirse. Esta es, probablemente, el método más fácil, más barato y que demande menos tiempo, para hacer crecer su bonsai.

Hacer su propia mezcla de tierra no es tan difícil como parece. Muchos de los cultivadores de bonsáis suelen hacer un poco de alboroto innecesario al respecto. Por ello es que a continuancion voy a darle una mezcla básica de suelo para los bonsái.

Esta puede ser utilizada por cualquier persona, ya sea un principiante o un experto, y lo que es mejor aun, es que se aplicaría a casi todas las especies es decir que no importa que tipo de planta usted haya elegido para hacer su bonsái, esta preparación realmente le ayudara.

Tome nota: una parte de franco, dos partes de turba de musgo Sphagnum, dos piezas de granito de arena. Todos estos ingredientes deben ser bastante fáciles de obtener, solo tiene que buscar en las tiendas o viveros especializados.


3 Responses to “Qué tipo de suelo se debe utilizar para bonsai, Como Hacer un Bonsai”

  1. Luis castillo says:

    Mi nombre Es Luis , estoy interesado en plantar unos arboles q se crecen al sur oeste de Los eeuu para crear un bonsài nose si sabe algo ? Grasias…

    [Responder]

  2. adalgisa says:

    Gracias por la amabilidad de suministrarme informacion
    apenas estoy comenzando a interesarme en este arte,
    buscando informacion con todo lo relacionado,
    al cuidado, formas de hacerlo, plantas, etc.
    adalgisa

    [Responder]

  3. jose says:

    hola me puedes imformar sobre el tipo de tierra para un haya un saludo

    [Responder]

Leave a Reply

CommentLuv badge


Suscribete y Obten la Guia Basica de Como Hacer Un Bonsai, GRATIS en tu email