Como Hacer Un Bonsai – No existen semillas de bonsai-

Como Hacer Un Bonsai – No existen semillas de bonsái

La verdad es que no existen semillas de bonsái. Si usted tenia la esperanza de plantar una supuesta “semillas de bonsái” y esperar a que crezca un bonsái, debo decirle que esta totalmente equivocado. El Como Hacer Un Bonsai es una obra maestra, que se logra en la mayoría de los casos, de partir desde un árbol en una maceta, este es el equivalente de la traducción literal del término japonés “bonsái”.

Es cierto que puede conseguir semillas para diferentes tipos de arboles. Por otra parte, Como Hacer Un Bonsai no es poner un simple palo en una olla eso no rendira homenaje al largo y refinado arte japonés. Al igual que muchas formas de arte, las normas de diseño existen y deben, dentro de lo posible, de seguirse al pie de la letra.. Estas normas y las técnicas para aplicarlas mantendrán un árbol enano y hacer que parezca ser un árbol en miniatura en toda su proporción resultante es lo que llamamos un Bonsai.

Por lo tanto, si no hay semillas de bonsái, usted se preguntara que semillas debe comprar? La respuesta es: ninguna. Para ser honesto, debo decirle que ese no es el modo correcto de Cómo Hacer Un Bonsai, todas las semillas anunciadas como “semillas de bonsái”, sólo son semillas de árboles. Si no utilizas las técnicas adecuadas y das al árbol la oportunidad de alcanzar la madurez mientras que crece libremente, se convertirá en un árbol similar a los que se encuentran en su calle o en el parque.

Con algunas excepciones, como la deformación genética en el núcleo de las semillas y malformaciones en el proceso de crecimiento, todas las semillas son semillas de árboles.

Sin embargo, algunas semillas producen árboles enanos a pesar de que son de la misma especie. Estas semillas se derivan de una planta afectada por un tipo de hongo llamado el “Apiosporina collinsii”, que atacan a la genética de la semilla. Este nuevo código genético será reproducido en la semilla.

Debemos informarle de que estos árboles genéticamente modificados, rara vez producen semillas, así que son bastante raros. En Inglés, se conocen como “escoba de bruja” y “Yatsubusa” en japonés. Yatsubusa, es decir, ocho (8) yemas, se refiere al hábito de crecimiento muy compacto de estas plantas.

Por el motivo mencionado anteriormente, el método más sencillo de Como Hacer un Bonsai Yatsubusa es propagar con esquejes en lugar de semillas. Los olmos chinos, arces Trident y pino negro japonés de tres especies conocidas que tienen esta enfermedad Yatsubusa.

En conclusión, se puede recibir “semillas de bonsái”, siendo la mayoría de los casos, las semillas de árboles de las especies preferidas por los entusiastas del bonsái.

Un sitio de Internet muy importante es Mishobonsai.com, ahí encontrara semillas solo de las especies de árboles que la mayoria de las personas prefieren cultivar como bonsái.

Ellos proporcionan semillas de árboles de hojas caducas, perennes y árboles tropicales. Usted puede comprar en paquetes de regular o paquetes a granel de descuento adicional.

Si ya estas decidido a empezar, Como Hacer Un Bonsai te recomienda fuertemente que leas la siguiente información:

http://www.comohacerunbonsai.com/detalles.html

Saludos

El Jardinero Experto


Leave a Reply

CommentLuv badge


Suscribete y Obten la Guia Basica de Como Hacer Un Bonsai, GRATIS en tu email